Ukulele Para Zurdos

Hola amigos hoy les vamos a estar hablando de como tocar el Ukulele si son zurdos, sabemos que la información es más limitada para ustedes entonces es un placer para nosotros ayudarlos, les dejamos el video donde explicamos como pueden tocar si son zurdos.

También les dejamos estas imágenes para que sea más claro cómo tienen que afinar su instrumento.

Orden de las cuerdas para zurdo
Nombre de las cuerdas para zurdos

También en el artículo que tenemos de Los principales acordes para ukulele podrán ver y descargar los principales acordes de ukulele para zurdos, aquí también les vamos a explicar como leer un diagrama de acorde para que les sea más fácil tocar.

Cuando vean un diagrama de acordes para diestros la primera cuerda será la que está a la derecha o sea la primera linea, se verá algo así:

Cuando son Zurdos su primera cuerda será la primera línea a la izquierda y se verá algo así:

Entonces si quieren tocar el acorde de C o de Do pondrían su tercer dedo en el tercer traste de la primera cuerda o en la cuerda de La, en este caso su primera cuerda es la línea que esta a su izquierda y en el ukulele será la cuerda más cercana al piso cuando están tocando y si lo están viendo de frente será la primera clavija o cuerda a su izquierda.

Espero que con esto sea más claro entender cómo es que tocan el ukulele si son zurdos, recuerden si tienen una duda pueden dejarla en los comentarios y haré lo posible por contestarlas.

Algún Comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 Ukesmx - Todos Los derechos Reservados
Iniciar chat
Hola ¿Tienes alguna duda?