Ukesmx

¿Quiénes Somos?

Mi nombre es Carmen, soy la fundadora de Ukesmx, la razón por la que decidí abrir esta tienda es porque creo firmemente que el mundo necesita más personas que amen lo que hacen y sean felices, y estoy convencida que el ukulele es un instrumento que hace feliz a todo aquel que lo toca y escucha.

Mi intención es tener un negocio donde puedas encontrar cosas únicas, de calidad y al mejor precio que nos sea posible ofrecer.

Todos los instrumentos y accesorios que vendemos llevan todo nuestro cariño y atención, porque espero de todo corazón que lo que compres con nosotros de verdad te de mucha felicidad.

Espero que encuentres lo que estas buscando con nosotros, así como a tí me encantan los ukuleles, me hacen feliz y es un privilegio tener la oportunidad de compartir esa alegría con ustedes.
 
Gracias por visitar nuestra página y comprar con nosotros.

También queremos presentarte a Meku él es nuestro logo y nuestra mascota, como puedes ver esta inspirado en el Dios Azteca Tláloc.

¿Por qué Tláloc?

Su nombre significa «el néctar de la tierra» Nosotros creemos que la música es el “Néctar del alma” por eso elegimos a Tláloc para representar nuestro amor por el Ukulele y la música.

La ilustración la hizo Melissa una ilustradora con mucho talento, por favor no dudes en revisar su instagram

¿Qué estas buscando?

Empieza por aquí

¿Quieres ver más?

No te pierdas nuestros videos

Reproducir vídeo

Instagram y Facebook

Nuestras Publicaciones

© Copyright 2020 Ukesmx - Todos Los derechos Reservados
Abrir chat
Powered by