Ohana Ukuleles en México


En Ukesmx es un placer anunciar que llegan por primera vez Ohana Ukuleles en México, si no conoces la marca, te vamos a hablar un poco de ella y porque nos emociona tanto ofrecerlos al publico Mexicano.

Ohana Music es una empresa familiar ubicada en Long Beach, California. Dirigido y fundada por el propietario, Louis Wu, la empresa se compone de un personal pequeño y muy unido; como una familia así como su nombre lo indica. (Ohana significa Familia)

Ohana Ukuleles en México

Ohana es una empresa que ha ganado mucha popularidad gracias a su gran variedad de Ukuleles, además de su gran calidad y sobre todo a un excelente precio, muchas marcas ofrecen instrumentos de calidad pero no al mismo precio, esto le ha permitido a Ohana ser una empresa competitiva en este gran mercado de venta de Ukuleles.

Esta marca ofrece Ukuleles laminados y sólidos a un precio extremadamente accesible, y lo mejor es que la construcción de sus ukuleles es de la mejor calidad.

Otra gran ventaja es que esta empresa no deja de innovar, ya sea creando modelos nuevos como los Sopraninos que son más pequeños que un Ukulele soprano, o haciendo réplicas de modelos vintage que ya no están en el mercado, sin duda su extensa variedad de modelos les permiten ofrecen algo para todo el mundo.

Todo esto gracias a que el Señor Wu dice que una de sus pasiones es desarrollar nuevos instrumentos con una combinación de maderas hermosas y que produzcan un sonido único y agradable.

Una de las razones por las que el Señor Wu, tiene un equipo de trabajo pequeño es para poder tener mayor control de calidad en todo lo que hacen.

Entonces no dejes pasar esta oportunidad de tener un instrumento hermoso y de una excelente calidad, gracias a que por fin tenemos Ohana Ukuleles en México solo aquí en Ukesmx.

Puedes ver los modelos disponibles que tenemos en nuestra tienda.

ohana ukuleles mexico

Algún Comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Copyright 2020 Ukesmx - Todos Los derechos Reservados
Hola ¿Tienes alguna duda?