Nuevos Ukuleles Flight!

home, ukulele flight, ukesmx

En Ukesmx estamos muy contentos de presentarles los nuevos Ukuleles Flight!

 

Ukulele Flight Soprano

La marca Flight es una empresa que se dedica a la creación y distribución de Ukuleles desde hace más de 10 años, están ubicados en Eslovenia. Los Ukuleles de esta marca han ganado popularidad en estos 10 años gracias a su calidad y a su gran precio.

Podrás encontrar Ukuleles Soprano NUS 310 el cual tiene un excelente precio e incluye características Premium, este es uno de los mejores Ukuleles para principiantes y amantes del Ukulele, esto gracias a su sonido cálido, bajo mantenimiento y una entonación impecable, el NUS 310 es una adición de calidad a una gran colección de ukuleles.

Parte de nuestros nuevos Ukulele Flight podrás encontrar el Ukulele Concierto NUC 310, este Ukulele también cuenta con las características Premium de los Ukuleles Flight como son espalda arqueada, sintonizadores de engranajes abiertos, roseta grabada con láser, cuerdas de calidad y puntos laterales.

Ukulele Flight

Tenemos más modelos en Concierto y Tenor, así que no hay excusa para no tener un nuevo Ukulele Flight, estos son instrumentos de calidad y a un excelente precio y no solo eso además de todas las características premium estos Ukuleles cuentan con Cejillas de hueso lo cual solo los Ukuleles de Calidad tienen y por si fuera poco cualquier modelo viene con una funda totalmente gratis!

Funda Flight

Todas las características que un buen Ukulele debe de tener las encuentras en estos increíbles Ukuleles Flight, si ya tienes un Ukulele o si es el primero o si quieres regalar uno, estos Ukuleles son ideales para cualquiera.

Así que no esperes más y compra tu nuevo Ukulele Flight aquí en Ukesmx

Algún Comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 Ukesmx - Todos Los derechos Reservados
Iniciar chat
Hola ¿Tienes alguna duda?