Guía de Regalos Navideños 2018

Si estas buscando que regalarle a alguien que quieres, esta es nuestra Guía de Regalos Navideños

5 ideas para ayudarte a conseguir el regalo perfecto

Las epocas de dar y recibir han llegado, si estas buscando que regalarle a alguien que quieres, esta es nuestra Guía de Regalos Navideños 2018, ya sea para tí, o si quieres que tu familia o amigos te regalen algo puedes compartir este artículo para darles una idea de que te gustaría recibir esta navidad, nunca esta de más ayudarlos a encontrar ese regalo perfecto.

1.- Un Ukulele.

Algúnas personas tocan un instrumento porque alguién les regalo uno, si estas buscando que regalarle a tu hijo o hija esta navidad, que mejor que un instrumento musical, o si tu eres el hijo o hija que mejor que pasarles este artículo a tus papas 😉 la música es un regalo y que mejor que regalar este singular instrumento, es muy fácil de aprender a tocar y te va a garantizar horas de diversión, además esta probado que aprenden a tocar un instrumento aumentan nuestra capacidad cognoscitiva y muchas increibles cosas más.

Puedes ver la variedad de Ukuleles que tenemos disponibles

Si la persona a la que estas buscando regalar algo ya tiene un Ukulele, puedes buscar una opción más, existen tamaños de Ukulele «estandar» por asi decirlo que son Soprano Concierto, Tenor y Barítono, pero existen variedades de tamaños y estilos en este instrumento. Existen Ukuleles especiales como Sopranos con brazo de Tenor o Ukuleles de formas especiales e incluso Ukuleles más pequeños que un Soprano que es el tamaño más chico llamados Sopranino o incluso más pequeños como un Sopranissimo, porque te podemos asegurar que un Ukulele no es suficiente para nadie.

Sopranissimos de Ohana que vinen en increíbles colores, Verde, Rojo y Azul

Extra tip: ¿Que pasa si tu presupuesto no es tan alto? Pues que tal la opción DIY,  que es un Ukulele parcialmente ensamblado listo para personalizarse como tu lo decidas, sin duda una buena opción para todo aquel amante del arte y la música. (Ver opciones)

2.- Funda para Ukulele.

Asi es, si a la persona que le quieres regalar algo ya tiene un ukulele, que mejor que regalarle una funda o un estuche para protejer su instrumento, puede parecer un regalo muy simple pero este regalo sin duda te lo van a agradecer, lo único que tienes que saber es que tamaño de Ukulele tiene y listo, puedes elegir la funda o estuche que más te guste, ya sea con estampado, sin estampado, con mucho relleno para protejer más ese instrumento, o con acabados de lujo, etc, el limite estará en tu presupuesto.

Ir a la variedades de funda disponibles
3.- Cuerdas.

Ahora si tu presupuesto es más limitado, puedes optar por esta increíble opción, lo único que tienes que saber para regalarle a esa personas un paquete de cuerdas, es saber el tamaño de su instrumento, en los ukuleles los tamaños son, Soprano, Concierto, Tenor y barítono, incluso hay más, basta con preguntarle a esa persona que tamaño de instrumento tiene y listo, tienes una gran variedad de la cual puedes elegir, si no estas seguro de que cuerdas siempre puedes preguntar, nosotros aquí en Ukesmx con gusto te ayudamos a ver las opciones que tenemos y cuales pueden ser mejores para ese regalo perfecto.

Ve nuestra selección de cuerdas disponibles
4.- Accesorios.

Otro regalo que sin duda cualquier Ukulelista te va a agradecer es, algún accesorio para su instrumento, estos accesorios pueden ser desde artículos para limpiar su instrumento como franelas de microfibra, o puedes regalar un afinador cromático, cualquiera que tenga un Ukulele siempre debe de tener uno.

Una última opción es una correa para su instrumento ya sea que tenga un pin para correa o no, el instalarlo y poner una correa en su instrumento es de las cosas más sencillas que existen, lo único que tienes que hacer es elegir el color, o estampado que creas que a esa persona especial le va a encantar, y listo.

Ve nuestros accesorios
5.- Tecnología.

Si quieres ir un paso más allá de los regalos digamos convencionales y crees que ningúna de las opciones que te dimos en esta lista cumple con tus especativas para un regalo ideal, que te parece regalarle un poco de tecnología para llevar su Ukulele a otro nivel.

Así es, puedes comprar una pastilla para convertir casi cualquier Ukulele acústico o «normal» en uno electro acústico, este pequeño aparato puede hacer eso, y lo mejor de todo es que no es necesario hacer ningúna perforación en el instrumento, solo tienen que aflojar las cuerdas introducir la pastilla en el puente del Ukulele y listo! Ahora tienen un Ukulele Electro Acústico.

Ver este producto en la Tienda

Entonces ya saben, esta fue nuestra Guía de Regalos Navideños 2018, no hay pretexto para no regalar algo increíble en estas fechas, lo importante es compartir y celebrar juntos, y que mejor regalo que la música, asi que que esperas, comparte este artículo con todo aquel que necesite algunas sugerencias para ese regalo perfecto. 😉

Algún Comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Copyright 2020 Ukesmx - Todos Los derechos Reservados
Hola ¿Tienes alguna duda?